Oportunidad

Debido a que nos dedicamos a mejorar la vida de la gente interna y externamente, bHIP te recompensa con un lucrativo e innovador medio para obtener ingresos. Simplemente compartiendo los resultados de los maravillosos productos de bHIP con los demás, tú puedes construir un sólido ingreso de medio tiempo o tiempo completo.

El negocio mismo es sencillo.

Nuestros miembros pueden ganar un porcentaje de cada dólar vendido, y acumular puntos por cada producto.

Inscribir a nuevos miembros para construir tu equipo y maximizar tus ingresos.
La información siempre está a tu alcance con tu sitio web personal bHIP a la mano, junto con tu sistema de BackOffice empresarial privado y tu tienda en línea segura para las ventas al menudeo, que está siempre actualizada y personalizada para tu negocio. Nosotros almacenamos y enviamos los productos, por lo que no tienes que preocuparte por el control de inventario, espacio de almacenamiento o transporte. Es muy sencillo, eficaz y eficiente. Y puede ser tuyo con un solo clic.

financial-freedom-v2

Más información sobre el plan de compensación:

COMPENSATION AT-A-GLANCE
COMPLETE COMPENSATION PLAN

EMPEZAR ES FÁCIL

icon-step-1-64x64

ÚNETE

Únete ahora como Miembro Independiente y compra el Sistema de Software Global (SSG) por $ 49.95 USD. El SSG incluye un administrador de cuenta en línea, sitio web personalizado, tienda en línea al menudeo y un centro de pagos seguro. Después de 12 meses, renueva el SSG por tan solo $ 49.95 USD y mantén tu negocio abierto.

icon-step-2-64x64

ACTIVR

Tu Centro de Negocios al Menudeo activo (RBC) mantiene los puntos acumulados, llamados Bonos de Volumen (BV). Debes cumplir con el Volumen requerido de 50 BV cada periodo de activación para mantener tu RBC activo. El periodo inicial dura 6 semanas, mientras que los periodos siguientes duran 4 semanas.

icon-step-3-64x64

CALIFICA

Califica tu Centro de Negocios al Menudeo patrocinando dos miembros directos en tu equipo de negocio: uno en tu lado izquierdo y otro en tu lado derecho. Para poder cumplir con los requisitos de calificación estos miembros deben ser activados.

icon-step-4-64x64

ENSEÑA

Simplemente enseña y ayuda a los demás. Eso es todo – bastante simple en todos los sentidos. Sólo haz los pasos 1, 2 y 3, enseña a otros a hacer lo mismo, y con el tiempo tendrás el potencial de percibir todas las formas de compensación descritas en el Plan de Compensaciones.

ÚNETE AHORA