visión y valores

Nuestra visión es muy simple. Ayudar a la gente alrededor del mundo a convertirse en mejores personas, mientras ayudan a otros a hacer lo mismo

multi-culture-459911237

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proveer una infraestructura tan sólida como una roca, productos de alto impacto, y un sistema de envío único y global. Es nuestra ambición proporcionar a nuestros distribuidores y sus clientes la experiencia que sobrepase sus expectativas, haciéndolos sentir orgullosos de compartir nuestra compañía con la gente que ellos conocen, que aman y sobre quienes confian en ellos.

NUESTRA ESTRATEGIA GLOBAL

Crecimiento inteligente es la base de nuestra estrategia global, asegurando la infraestructura de apoyo está en su lugar, la demanda es alta, y teniendo cuidado de no poner en peligro un mercado abierto simplemente para expandirse a una nueva. Nuestro objetivo en bHIP es continuar nuestra expansión internacional, el empleo de la sensibilidad global y la publicidad boca-a-boca para tomar nuestro modelo de negocio único en el extranjero a una variedad cada vez mayor de los mercados y países.

En bHIP, creemos firmemente en la transparencia y la responsabilidad de la marca, y hacemos todo lo posible para adherirse al producto y directrices legales de nuestras zonas de distribución establecidos. Nuestro enfoque sensato mejores prácticas de la industria, junto con un robusto e infraestructura integrada a nivel mundial fiable, da a nuestros miembros las herramientas que necesitan para cultivar sus propios negocios exitosos bHIP. Tenemos fe en la fuerza y la autenticidad de nuestra marca, y consideramos la publicidad boca-a-boca más que suficiente para asegurar el continuo éxito internacional. bHIP continuará expandiéndose en todo el mundo, inculcar la visión de un mundo mejor en los corazones y las mentes de nuestros consumidores. Ve a decirle al mundo: bHIP está aquí y estamos cambiando el mundo.

Networking-486104719

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

b: leal.


Construir relaciones leales y duraderas con nuestros líderes, distribuidores, clientes y empleados.

b: capacitado.


Capacitar a nuestra gente con las habilidades, estrategias y herramientas necesarias para crear la estabilidad financiera de toda la vida para sus familias y su futuro.

b: evolucionado.


No importa el éxito que tengamos, estaremos continuamente evolucionando, persiguiendo constantemente la excelencia personal y profesional.

b: entusiasta.


Constantemente reconocer y celebrar los logros de los demás.

b: positivo.


Tener y fomentar una actitud positiva en todo lo que se hace – ¡Es contagioso!

b: visionario.


Soñar en grande y hacerlo realidad a través de lograr pequeñas metas diarias.

b: audaz.


Inculcar el espíritu empresarial, la audacia y la confianza en las vidas que tocamos.

b: divertido.


Disfruta la jornada, acoge la alegría. Si aún no la estás pasando bien, lo estás haciendo mal.

b: jubiloso.


La creación de una comunidad exitosa que celebra la vida con seriedad, gratitud, respeto y humildad.